jueves, 7 de enero de 2016


2O15 2O16


Es cierto que no puedo saber qué me depara un año nuevo, no puedo adivinar el futuro. Pero como sí puedo aprender de mi pasado, quiero que este sea un buen comienzo. El 2O15 me trajo cosas buenas y malas. Me regaló momentos increíbles con gente que formaba parte de mi vida, un verano irrepetible, el olor del mar, las sonrisas de mis abuelas, el orgullo de mi padre, la felicidad de mi madre... también personas que llegaron casi al acabar y que aun así ya son familia... y aunque a eso se le hayan sumado muchas lágrimas, infinitas despedidas, caricias erróneas, otras perfectas, noches en vela.... he de decir que lo despedí como se merecía, por todo lo alto.
Por eso quiero empezar este con la misma fuerza, con las mismas ganas de luchar, de escribir, de disfrutar... quiero cambiar, encontrarme, encontrar a alguien que me complemente esta vez no es mi prioridad. Prefiero quererme, saber cuidarme, ayudarme a mí misma y que las personas que yo elija estén a mi lado. No quiero más despedidas ni sabores amargos en los abrazos, o te quieros que no sean sinceros. Quiero reencuentros, miradas, sonrisas... que me llenen el alma, que me devuelvan la vida. Quiero llegar a diciembre y desear que nunca se acabe un año maravilloso. 
De momento cogí con fuerza el inicio, espero que la meta sea igual de bonita.

Adiós, querido año impar. Esta vez me toca a mí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario