sábado, 28 de noviembre de 2015

14.

Prometo esperar cada día un 'te quiero', un 'te echo de menos', un 'vuelve'. Prometo dejarme sorprender con una nota en el frigorífico. Prometo estar por la mañana cuando despiertes y creas que el día va a ser igual que el resto. Prometo darte la mano en los momentos difíciles, cuando el mundo se haya hecho muy grande y la casa te ahogue. Prometo ir a verte a cualquier parte que me pidas, prometo dejarte jugar con mi pelo y acariciarme la espalda. Prometo quererte como nunca antes supe hacerlo... y prometo que será para siempre, aunque me cueste, aunque a veces quiera echarme atrás...
De verdad te prometo dejar la ventana abierta para que el aire pueda entrar por todos sitios y jamás sientas que te encierro, porque cuando más me gustas es cuando eres libre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario