jueves, 4 de junio de 2015

CÁNCER

Es una mujer fiel, protectora y amante de su hogar, con períodos en los que necesita soledad y silencio.

La conquista de una canceriana es una ardua tarea, ya que no entrega su corazón fácilmente.

Detrás de su aparente fragilidad se esconde un carácter firme que cuando dice “no”, ¡es “no”!

Para que se enamore primero necesita saber que es amada. Deberás darle pruebas de amor diarias, ya que adora que la llenen de atenciones.

Lo importante es ser siempre romántico: cartitas en lugares que la soprendan, mensajes por celular, llamadas diarias... regalos ocasionales serían lo ideal. Le fascinan los mimos.

La velada ideal sería: una buena comida, música tranquila, mirar una película y regalarle un bonito ramo de flores. Todo esto es importante para ella.

La mujer de cáncer es una de las más refinadas y soñadoras del zodíaco, odia la vulgaridad y ama a los niños.

La gusta el hombre con estilo tradicional, conservador, protector y muy sensible. Deberás ser educado, amable, esto es fundamental para impresionarla.

La cangrejita busca un hombre suave y tranquilo pues detesta discutir y pelear. Tendrás que brindarle seguridad y que sueñe con tener un hogar con muchos hijos. Si esas no son tus intenciones es mejor que ni te acerques.

No se desprende con facilidad de las cosas ni de las relaciones, tiene un gran aprego hacia sus seres queridos como también hacia aquellas cosas con un valor emocional...

No hay comentarios:

Publicar un comentario