lunes, 7 de julio de 2014

Más reflexiones nocturnas (Interpretando sueños)

Hoy y después de hace mucho tiempo, me siento optimista. Muy feliz conmigo misma, con cómo soy e incluso hoy hasta me he mirado al espejo y no me he sentido fea. Creo que tiene un poco que ver con el sueño que he tenido esta noche. Me ha hecho darme cuenta de lo que tengo, de que no puedo dejar pasar esta oportunidad por una que jamás va a llegar, que no puedo seguir esperando algo que no es para mí. Yo tomo mis propias decisiones. y lo que he elegido me gusta. Yo he elegido quererte, pero para eso he tenido que aprender a quererme a mí misma por encima de todo. Y lo he conseguido. Me siento feliz, muy feliz ahora, y no quiero cambiar nada de lo que tengo. Estar en uno de mis lugares preferidos del mundo, que es mi Málaga me ha hecho descubrir qué es todo lo que he hecho mal, y también he sabido aceptar lo que he hecho bien, y aplaudirme a mí misma por ello. Soy una persona nueva, una versión mejorada de mí misma. También tiene mucho que ver con que me haya ayudado una persona de mi alrededor. Ya no soy de nadie, ya no dependo de nadie, sólo de mí misma. Soy libre (y feliz). Te quiero, sí, pero también me quiero a mí misma, y eso va más allá de todo.

Y os dejo un poco de música para relajaros...es genial.

                                                                Irdin (Full Álbum) - Mintaka

No hay comentarios:

Publicar un comentario